Calidad y medio ambiente

Control de la calidad y respeto por el medio ambiente

La compañía desde sus orígenes ha creído firmemente que la calidad y competitividad de un producto nace de controles eficientes, la aplicación de nuevas tecnologías y la apuesta por el desarrollo continuo en todo el ciclo de fabricación, por ello cuidamos hasta el último detalle los aspectos relativos a calidad y respeto del medio ambiente.

Gracias al esfuerzo y compromiso en materia de calidad y medioambiente disponemos de las siguientes certificaciones:

PEFC

Somos miembros de este consejo que tiene como objetivo el promover la gestión forestal sostenible y para ello, garantizamos que la materia prima que utilizamos provenga de bosques gestionados de manera sostenible.

Estamos comprometidos a conducir todas nuestras actividades de forma que minimicen al máximo los impactos negativos y se potencien los positivos, asignando recursos tanto humanos como materiales para alcanzar nuestros objetivos.

FIRA MEMBER

Pertenecemos al instituto europeo de certificación de calidad de la industria del mueble más prestigioso.

FIRA GOLD AWARD

Como muestra de nuestro compromiso, hemos recibido el máximo galardón en calidad en nuestras encimeras laminadas.

Este certificado corrobora que superan sobradamente lo más altos estándares europeos de calidad.

ISO 9001

Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. El departamento de calidad se encarga de realizar los ensayos y controles necesarios en toda la cadena de producción y fruto de ello, hemos conseguido esta certificación.

En todo el Grupo Top Form desarrollamos nuestra actividad basándonos en un sistema de gestión de calidad que integra a todas los departamentos y la mejora de los procesos a nivel general.

Descargas