Quiénes somos

Fabricante líder en componentes para el mueble, especialistas en cocina

El Origen

Remontamos el inicio de nuestra actividad al año 1970. En este momento se funda la primera empresa del grupo situada en Valmojado (Toledo) con una pequeña producción de postformado y, concentrando la oferta desde sus inicios en la fabricación y distribución de componentes para el mueble. Top Form irrumpe en el panorama industrial como una empresa pionera en introducir en Europa la tecnología postforming, que supuso una revolución estética y funcional en el sector.

A partir de ahí, nuestro objetivo ha sido ofrecer los mejores productos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias del mercado.

Con 50 años de experiencia en el sector, con sede central en Yuncos (Toledo), contamos con 4 plantas productivas ubicadas entre Madrid y Toledo, concentrando en ellas más de 150.000 metros cuadrados que operan acorde a los más altos estándares de calidad y medioambiente. Además, contamos con 11 centros logísticos y de ensamblado de muebles en 3 países diferentes.

Nuestro compromiso es tu satisfacción

Hemos sabido adaptarnos a la evolución y necesidades del mercado, manteniendo inalterables nuestros principios y valores

Visión

Ser líderes en la fabricación y distribución de muebles y sus componentes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, que aporten valor a los mercados y segmentos en los que operamos por medio de la innovación, la diferenciación y la excelencia empresarial.

Los valores del Grupo Top Form

Catálogo Corporativo

Conoce la evolución de nuestra compañía en todos estos años, descárgate nuestro catálogo corporativo

Descargar