Visión, misión y valores

El Grupo, desde sus orígenes, se ha ido adaptando a las necesidades del mercado manteniendo no obstante valores y principios inalterables con el paso del tiempo.

Visión

Ser líderes en la fabricación y distribución de muebles y sus componentes

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad que aporten valor a los mercados y segmentos en los que operamos, por medio de la innovación, la diferenciación y la excelencia empresarial

Valores

  • Apostar por los valores de la empresa familiar: flexibilidad, agilidad, implicación del accionariado y profesionalidad de los equipos.
  • Hacer de la innovación el eje principal sobre el que gire nuestra actividad, desarrollo y crecimiento.
  • La eficiencia como medio para conseguir la máxima competitividad.
  • Creemos en la personas como principal activo y en el trabajo en equipo como única vía para logar nuestros objetivos.
  • Entendemos el desarrollo personal y la motivación de nuestros empleados como elementos necesarios e inherentes a la consecución de la excelencia, donde comunicación, formación y empatía empresarial son pilares básicos.
  • Apostamos por mantener una relación de cercanía y confianza con nuestros clientes que nos permita conocer profundamente sus necesidades.
  • Consideramos a nuestros proveedores como socios a largo plazo, entendiendo su implicación en el desarrollo de productos y servicios como clave para alcanzar nuestros objetivos.

Descargas

TOPFORM S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

Topform, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo