Actualidad

La re-evolución del postformado

La re-evolución del postformado

-

Un acabado perfecto en una sola pieza en los dos nuevos perfiles llamados Perfil J y Perfil Oblicuo 45º con un grosor de 22mm para puertas.

En la pasada edición de PROMAT presentamos la “re-evolución del postformado”  que es la gama Premium Selection del Grupo Top Form. Basada en la evolución de dos nuevos perfiles en tendencia llamados Perfil J y Perfil oblicuo 45º con un grosor de 22 mm, que consiste en una innovadora forma de producción donde el postformado se hace en una sola pieza y con un plazo garantizado de 4 días.

Los diseños de tiradores evolucionan y persiguen una apariencia sobria, limpia y refinada a través de los tiradores integrados que cambian el estilo de la cocina creando una sensación mayor de unidad.

Estas puertas se caracterizan por el respeto al medioambiente,  fabricadas con materiales reciclables, el PET que, además de proteger a la Naturaleza, ofrecen una alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste gracias a su rigidez y limpieza.

Y destacan por las superficies mate y antihuella que  ganan la batalla al brillo y se convierten en la gran preferencia de los consumidores actuales. Entre las ventajas de las superficies mate destaca que son altamente resistentes y muy fáciles de limpiar, potenciado con el sistema antihuella que evita que las marcas de dedos se noten.