00:00
00:14

Fabricantes de componentes de mueble para el hogar.
Especialistas en cocinas.

Contacta con nosotros

con más de 150.000m² de instalaciones productivas

de la primera fábrica de producción de postformado de Europa

para la fabricación y distribución en 3 países diferentes

como grupo líder en el sector de componentes de mueble para el hogar

Una solución integral para tus proyectos

Tu proveedor de confianza

Explora, elige y diseña con nuestro configurador

Configurar

Bandas, tableros y puertas

Componentes de mueble para el hogar

Top Form desde sus orígenes es un referente en la fabricación de productos semielaborados como tableros, bandas postformadas e integradas, encimeras o mostradores… pero, también en productos terminados, dando un paso más en el proceso productivo con la fabricación de diferentes tipos de puertas.

Encimeras y mostradores

Te mostramos la gama más amplia para superficies de trabajo

RTA – Listo para ensamblar

Gracias a la demanda de las grandes superficies, desde hace varios años fabricamos y comercializamos muebles, componentes y accesorios bajo el concepto Ready to Assambly (RTA) ofreciendo soluciones prácticas con una excelente relación calidad-precio, sin olvidar la funcionalidad y diseño.

Proyectos Contract

Solución a medida para tus proyectos

Ver proyectos

Cocinas

La capacidad productiva y logística de las instalaciones del Grupo unido a la experiencia en el sector, ha hecho posible la producción y distribución de cocinas de calidad adaptadas a los usos y necesidades de cada cliente.

Catálogos Top Form

El Grupo

La actividad de Top Form comienza en el año 1970 concentrando la oferta en la fabricación y distribución de componentes para el mueble. Con el paso de los años hemos desarrollado e innovado en nuestros productos y diversificado la producción asistiendo a las grandes superficies, trabajando con las constructoras más importantes a nivel nacional y potenciando nuestro crecimiento en el mercado internacional.

Save the Children y Top FoRm

Estamos comprometidos en garantizar que los niños que se encuentren en una situación precaria puedan optar a una educación y tengan sus necesidades básicas cubieras.

Proyectos Sociales

En nuestro blog

Éxito rotundo en nuestro paso por KBIS 2024

Nuestra participación en KBIS marca un hito significativo en la historia de Top Form, adentrándonos en el competitivo mercado estadounidense con una presentación magistral.

Renovamos nuestra flota de transporte

Menos emisiones de carbono, mayor rapidez en la entrega y más capacidad de carga: la nueva flota de vehículos de Top Form mejora nuestra eficiencia.

Así son las novedades de Top Form Group en 2024

¿Novedades? Muchas y apasionantes. Descubre qué hay de nuevo en las colecciones de Top Form en este nuevo año.