¿Qué es Handle Style?

Handle Style es un producto revolucionario que busca marcar un antes y un después en el sector.

Consta de un frente con tirador integrado “J” con un espesor de 19 mm que responde así a la perfección a las necesidades que presentan las superficies con líneas rectas.

Uno de los puntos fuertes y por los que pretende destacar este producto es la relación calidad – precio. Salta al mercado con un valor muy competitivo salvaguardando la calidad que ofrece el grupo Top Form, y esto lo convierte en uno de los componentes para el mueble de mayor notoriedad.

La composición sí importa

Para conocer el producto en profundidad es necesariamente obligatorio conocer su composición. Por ello, te la detallamos a continuación:

·  Recubrimiento de laminado decorativo DPL para el frente
·  Canto “J” como tirador en un símil de PVC
·  Base de aglomerado
·  Sellado con resina melamínica.

Este producto nos da la posibilidad de tener el canto del tirador “J” en su mismo color y, para algún diseño concreto, también está disponible el canto en color nogal.

Descubre las variedades de colores que dispone Handle Style

Catálogo de diseños Handle Style

Si no has tenido suficiente, observa la variedad que tiene este producto y ¡elige el que más te guste!

¿Por qué elegir Handle Style?

Handle Style nace de la necesidad de cubrir una demanda dentro del mercado y para la que, hasta este momento, el grupo no había establecido la fabricación de un producto concreto.

Manteniendo la calidad de los productos del grupo Top Form, Handle Style nace para satisfacer las necesidades de aquellos quienes lo adquieren. El hecho de que muchos clientes confíen en sus prestaciones y apuesten por su vida útil son las bondades que presenta.

La calidad a un precio muy competitivo lo convierte en un producto estrella que supera las expectativas de cualquier usuario.

En nuestro blog