Interzum: una feria sin precedentes

Nuestra participación en la feria más importante de componentes, diseño y decoración ha sido todo un éxito.

Apenas un par de días trascurridos desde que finalizó la feria internacional más importante de componentes, diseño y decoración podemos evaluar el transcurso de la misma como un gran éxito para nuestra compañía.

Top Form Group se ha caracterizado por presentar a Interzum las primeras tendencias en cuanto a materiales laminados, melaminas o PET a través de sus productos estrella: Golden Top, Handle Style y Premium Selection. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonismo se lo ha llevado también la Melamina +Plus, una evolución de la Melamina Base con un recubrimiento especial que permite potenciar sus acabados súper brillo, con un inmejorable efecto espejo, o súper mate anti-huellas con tacto sedoso, muy por encima de otras superficies en el mercado.

Como no podía ser de otra forma, la Melamina +Plus cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color. Su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo y lo hace un producto eco-friendly, gracias a sus materiales y procesos de producción con una inmejorable calidad precio.

La afluencia registrada de todas las nacionalidades, destacando asiática, india o latinoamericana, ha estado muy por encima de nuestras expectativas, dejándonos grandes resultados para con nuestra actividad.

Además, el compromiso de nuestra compañía ha estado muy presente en la feria, pues todos nuestros productos son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, por lo que es evidente nuestro compromiso a cuidar nuestro entorno y desarrollar una actividad respetuosa.

Con un stand a la altura de las grandes compañías, la dinamicidad de nuestro equipo y la gran acogida de nuestros productos en Colonia cerramos una nueva feria con muy buen sabor de boca, habiendo aprovechado al máximo los cuatro días de duración y con confianza de establecer sólidas relaciones en los meses venideros.

Galería de fotos

Top Form Group en Interzum Colonia 2019

Eco-feel

Sostenibilidad con la mejor relación calidad - precio

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

50 años de historia al lado de nuestros clientes.
Tiendas y fabricantes de cocinas, baños o de mobiliario para el hogar.
Promotoras de obras. Reformas, diseño e interiorismo.

925 021 200

¿Tienes alguna duda?

Solo tienes que llamarnos

¡Contacta con nosotros!

informacion@topformgroup.com