Actualidad

Top Form prepara su presencia en FIMMA Maderalia 2020. Take the challenge!

Top Form prepara su presencia en FIMMA Maderalia 2020. Take the challenge!

-

En el año en el que cumplimos 50 años, no podíamos faltar: Top Form Group estará de nuevo presente en FIMMA Maderalia, feria comercial de gran relevancia en el sector a nivel nacional. En esta ocasión, FIMMA Maderalia celebra su 39ª edición y va a tener lugar en Feria Valencia del 10 al 13 de marzo.

Top Form llega a FIMMA Maderalia, Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, con una fórmula que nada tiene que ver con la utilizada en anteriores ediciones: no contaremos con un stand tradicional sino con una zona de ambiente agradable y dinámico en la que nuestros clientes y potenciales clientes podrán relajarse en un entorno exclusivo y conocer de primera mano algunas de las novedades más significativas para este año en nuestro grupo. El nombre de este espacio es TF & Break.

¿Qué nos espera en TF & Break?

Experiencias y sentidos a flor de piel. TF & Break combinará la buena comida, el gusto por la decoración y el buen ambiente. En definitiva, un espacio de relax con música agradable y actividades que te harán sonreír.

En TF & Break ofreceremos, además, un avance de las novedades en diseños y productos de Top Form que incorporaremos en la nueva gama que lanzaremos al mercado en el último cuatrimestre del 2020. Además, podemos adelantarte que, entre todas las novedades, sin duda el producto estrella será ECO-FEEL, una auténtica revolución en el mercado que nos abre un mar de posibilidades.

¿Nos vemos en Maderalia el año en el que cumplimos medio siglo? Take the challenge!

En Maderalia, mezclaremos sabores, sorteos, desayunos, cócteles y el sonido de música en directo… Todo ello enmarcado en el 50 aniversario de Top Form, que conmemoramos con la experiencia de 50 años de trayectoria y la energía de los más jóvenes. De hecho, queremos compartir contigo que estamos desarrollando nuevos productos, innovadores proyectos de mejora de la eficiencia interna y externa, grandes inversiones en el área industrial y un importante cambio en la gama.

En resumen: lo que está por venir en Top Form Group es muy, muy bueno. ¡Estamos en plena fase de renovación total y te lo demostraremos en Maderalia! Take the challenge!

TOPFORM S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.