Actualidad

Top Form Group apuesta por la sostenibilidad

Top Form Group apuesta por la sostenibilidad

-

La Responsabilidad Social Corporativa y, en especial, la Responsabilidad Medioambiental es una cuestión que preocupa cada vez más a las grandes organizaciones. Es necesario evolucionar hacia un modelo de actividad sostenible con el medio ambiente y que, en consecuencia determinará el grado de implicación que tienen las empresas con el entorno.

Apostando por esta necesidad y, en pro de mejorar el impacto que tiene nuestra organización sobre el medio ambiente, Top Form ha renovado su flota de camiones invirtiendo en modelos que cumplen con la estricta normativa vigente, esta controla los niveles de óxido de nitrógeno y partículas que se emiten con el uso de esta maquinaria.

Además, también se ha realizado una inversión en carretillas movidas por GLP. Se trata de un combustible ecológico con emisiones muy baja de gases contaminantes, lo que disminuye el índice de contaminación y no es tan dañino a la hora de evaluar la calidad del aire. Es un dato importante, teniendo en cuenta que se trata de un grave problema para la salud pública en grandes núcleos urbanos.

Es la continuidad de una apuesta por energías renovables que promueven la disminución de la contaminación no sólo con limitar la expulsión de gases nocivos sino también limitar la contaminación acústica.

Una renovación que marcará el compromiso por la Responsabilidad Social Corporativa de nuestra compañía.