Actualidad

Muy pronto Melamina + Plus

Muy pronto Melamina + Plus

-

Uno de los valores más importantes para nuestra compañía es la mejora continua. Por ello nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado un nuevo producto revolucionario, la Melamina + Plus, una evolución de la Melamina Base que da lugar a una superficie de brillo o mate extremo.

Por un lado, está dotado de un nivel de brillo muy superior a otras superficies existentes en el mercado, logrando un inmejorable efecto espejo.

Por otro lado, en su acabado súper mate se puede destacar el tacto sedoso y efecto anti-huellas, que nos aporta una sensación muy confortable y enriquecedora de los entornos.

Como no podía ser menos, Melamina + Plus cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color, ya que su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo.

Uno de sus atributos más importantes es que se trata de un producto eco-friendly gracias a sus materiales y procesos de producción, premisa indispensable para lograr la sostenibilidad de los productos y orientando nuestros esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.

Sin duda, una solución acertada con una inmejorable relación calidad-precio.

*** Si todavía no has canjeado tus entradas, ¡hazlo! Y si no has recibido ningún código, ¡te lo mandamos!