Actualidad

Interzum: una feria sin precedentes

Interzum: una feria sin precedentes

-

Apenas un par de días trascurridos desde que finalizó la feria internacional más importante de componentes, diseño y decoración podemos evaluar el transcurso de la misma como un gran éxito para nuestra compañía.

Top Form Group se ha caracterizado por presentar a Interzum las primeras tendencias en cuanto a materiales laminados, melaminas o PET a través de sus productos estrella: Golden Top, Handle Style y Premium Selection. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonismo se lo ha llevado también la Melamina +Plus, una evolución de la Melamina Base con un recubrimiento especial que permite potenciar sus acabados súper brillo, con un inmejorable efecto espejo, o súper mate anti-huellas con tacto sedoso, muy por encima de otras superficies en el mercado.

Como no podía ser de otra forma, la Melamina +Plus cumple con los mayores estándares de calidad, tanto en resistencia como en estabilidad del color. Su tecnología no permite el desgaste con el paso del tiempo y lo hace un producto eco-friendly, gracias a sus materiales y procesos de producción con una inmejorable calidad precio.

La afluencia registrada de todas las nacionalidades, destacando asiática, india o latinoamericana, ha estado muy por encima de nuestras expectativas, dejándonos grandes resultados para con nuestra actividad.

Además, el compromiso de nuestra compañía ha estado muy presente en la feria, pues todos nuestros productos son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, por lo que es evidente nuestro compromiso a cuidar nuestro entorno y desarrollar una actividad respetuosa.

Con un stand a la altura de las grandes compañías, la dinamicidad de nuestro equipo y la gran acogida de nuestros productos en Colonia cerramos una nueva feria con muy buen sabor de boca, habiendo aprovechado al máximo los cuatro días de duración y con confianza de establecer sólidas relaciones en los meses venideros.

Galería de fotos

Top Form Group en Interzum Colonia 2019