Actualidad

Dos nuevos acabados de laminados en Top Form Group

Dos nuevos acabados de laminados en Top Form Group

-

Nuestra compañía no deja de reinventar sus productos con la finalidad de adaptarse a las tendencias que predominan en el sector y a las exigencias del mercado. Un ejemplo de ello son nuestros tableros, puertas y encimeras fabricadas en laminado HPL. En el proceso de fabricación de estos productos se incorpora un tratamiento protector sobre la lámina decorativa que garantiza la conservación ante el rayado u otros posibles daños.

Siguiendo esta línea, hemos incorporado dos nuevos acabados que recogen las tendencias más importantes. Sus ventajas las definimos a continuación:

  • INFINITI. Este acabado recoge una serie de bondades que lo hacen altamente competitivo. Algunas de ellas son su acabado súpermate que le dota de una textura suave y anti huellas. Además, se trata de un producto anti marcas y antimicrobiano.
  • STUCCO. Es otro tipo de acabado con tacto de cemento y cerámica. Esta es una de las tendencias más importantes en el mundo de la decoración e interiorismo, donde cada vez más ganan importancia los espacios con ambientes industriales y materiales de origen natural. Por tanto, recoge las novedades del mercado y se aplica sin perder uno de sus atributos más característicos, como es el tacto agradable.

Todas estas novedades cumplirán las expectativas del público y estarán presentes en Interzum, del 21 al 24 de mayo en Colonia. 

Para más información, puedes visitar nuestra página web: www.topformgroup.com