Líderes en fabricación de componentes para el mueble

con más de 150.000m² de instalaciones productivas

de la primera fábrica de producción de postformado de Europa

para la fabricación y distribución en 3 países diferentes

como grupo líder en el sector de componentes para el mueble

Una solución integral para tus proyectos

Tu proveedor de confianza

Componentes para el mueble

Top Form desde sus orígenes es un referente en la fabricación de productos semielaborados como tableros, bandas postformadas e integradas, encimeras o mostradores… pero, también en productos terminados, dando un paso más en el proceso productivo con la fabricación de diferentes tipos de puertas.

Encimeras y mostradores

RTA – Listo para ensamblar

Gracias a la demanda de las grandes superficies, desde hace varios años fabricamos y comercializamos muebles, componentes y accesorios bajo el concepto Ready to Assambly (RTA) ofreciendo soluciones prácticas con una excelente relación calidad-precio, sin olvidar la funcionalidad y diseño.

Proyectos Contract

Solución a medida para tus proyectos

Ver proyectos

Cocinas

La capacidad productiva y logística de las instalaciones del Grupo unido a la experiencia en el sector, ha hecho posible la producción y distribución de cocinas de calidad adaptadas a los usos y necesidades de cada cliente.

Catálogos Top Form

El Grupo

La actividad de Top Form comienza en el año 1970 concentrando la oferta en la fabricación y distribución de componentes para el mueble. Con el paso de los años hemos desarrollado e innovado en nuestros productos y diversificado la producción asistiendo a las grandes superficies, trabajando con las constructoras más importantes a nivel nacional y potenciando nuestro crecimiento en el mercado internacional.

Save the Children y Top FoRm

Estamos comprometidos en garantizar que los niños que se encuentren en una situación precaria puedan optar a una educación y tengan sus necesidades básicas cubieras.

Proyectos Sociales

En nuestro blog

Top Form logra la certificación de la norma ISO 14001 en uno de los centros de producción de mueble

Avanzamos en el cuidado del medioambiente: Top Form logra para uno de sus centro de producción de mueble la certificación de la norma ISO 14001.

Top Form, galardonado en los Premios Pyme del Año 2021 de Toledo

Top Form gana el accésit a la "Formación y creación de empleo" en la V edición de los Premios Pyme del Año 2021 de Toledo. ¡Enhorabuena, equipo!

Puerta Támesis de Premium, lo que marca la diferencia

Si algo nos hace diferentes en Top Form Group, es el diseño de la puerta Támesis de Premium, en la que hemos concentrado la más avanzada tecnología logrando un resultado único e imbatible.