Trabaja con nosotros

  • Información básica sobre Protección de datos

    Responsable: TOP FORM, S.A. CIF: A28313351.
    Dirección postal: Ctra. Yuncos a Cedillo del Condado, km. 2,800, 45210 Yuncos (Toledo)
    Teléfono: 925021200
    Correo electrónico: rrhh@topformgroup.com

    En TOP FORM, S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.

    La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento, que puede usted revocar en todo momento. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros ni. serán transferidos a un tercer país (o indicar cuál en caso contrario y las garantías contractuales apropiadas que se aplican). Tiene usted el derecho a presentar una reclamación ante la AEPD en el supuesto de que considere que se infringen sus derechos de protección de datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016).

La importancia del factor humano

En el Grupo Top Form buscamos a los mejores talentos en todos los niveles de especialización. Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo haznos llegar tu currículo rellenando el siguiente formulario.

Muchas gracias por tu interés, si encajas en el perfil de los puestos demandados nos pondremos en contacto contigo.

Descargas