Canales de distribución

Diversificación y especialización en la oferta de productos

Dentro de su estrategia de diversificación, el Grupo Top Form diferencia por tipo de canal según el público objetivo al que esté orientado sus productos. Esto lo que supone es una especialización de nuestro personal, para ofrecer los mejores productos, los mejores servicios y la mejor atención a cada uno de los segmentos.  

Los canales de distribución son los que se enumeran a continuación:

  • Gran distribución: El mercado de la gran distribución es un mercado en expansión, por eso el Grupo está presente en las principales compañías de Europa y de Sudamérica ofreciéndoles productos con un alto valor añadido pero siempre sin olvidar el objetivo de este canal.
  • Distribución Minorista Tradicional:  Con la finalidad de potenciar y desarrollar a los profesionales del sector, esta división estudia y analiza sus necesidades para poder darles el mayor soporte e incrementar su nicho de mercado.
  • Distribución Fabricante Industrial: Colaboramos con los principales fabricantes del mueble a nivel nacional e internacional creando sinergias en este canal tradicional, que a pesar de las coyunturas socio-económicas pervive y se mantiene estratégicamente posicionado.
  • Contract: se encarga de la planificación, diseño y fabricación de mueble para proyectos inmobiliarios. Las nuevas oportunidades de expansión y negocio, la viabilidad de los proyectos urbanísticos e inmobiliarios junto a la experiencia de más de 40 años como líder en componentes del mueble, hacen que el Grupo Top Form se convierta en el mejor partner para completar cualquier complejo urbanístico.
  • E- Commerce: nos da la posibilidad de participar en un mercado interactivo y mantener informados a nuestros clientes a través de un dialogo continuo con ellos.

Descargas