Quiénes somos

 + de 45 años de experiencia

El Grupo Top Form comienza su andadura en el año 1970 concentrando la oferta desde sus inicios en la fabricación y distribución de componentes para el mueble, siempre ahondando en el profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la solución más adecuada y en la calidad de nuestros productos.

El Grupo en España, con sede central en Yuncos (Toledo), es uno de los grupos industriales más importantes del sector del mueble. Dispone de 4 plantas productivas ubicadas en la provincias de Madrid y Toledo, concentrando más de 140.000 metros cuadrados, que operan con los máximos estándares de calidad y medioambientales. 

Es uno de los pocos grupos del sector que desarrolla el ciclo completo de la producción del componente, desde la materia prima hasta el producto acabado.

Con 14 centros logísticos y de ensamblado de muebles en 4 países diferentes, consigue estar siempre cerca del usuario final ofreciendo el mejor servicio en sus productos, avalado por los más de 45 años de experiencia dentro del sector.

Más de 400 personas conforman nuestro equipo humano, caracterizados por su gran capacidad de compromiso, implicación y trabajo en equipo, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor, seriedad y obteniendo los mejores resultados para el cliente.

Descargas