Actualidad

Encimeras de 20mm: La última revolución

Encimeras de 20mm: La última revolución

-

La investigación y la apuesta del grupo por un diseño depurado hicieron que nacieran las encimeras de 20 mm.
El Grupo Top Form ha sufrido una gran evolución en encimeras de alta presión, gracias a los avances de hoy en día, tan vertiginosos y que no dejan de sorprendernos en todo momento.

La demanda de materiales multifuncionales que ofrezcan una extraordinaria resistencia y excelentes acabados, ha hecho que apostemos por encimeras con un grosor de 20 mm, con superficies rugosas y texturas lisas mate y brillo, que responden a los más altos estándares de calidad ante la suciedad y el rayado. Destaca el acabado Surtec, con un mate absoluto y una extraordinaria resistencia al rayado con efecto regenerador, con una gama de 6 colores lisos.

El respeto al medioambiente, la ergonomía, durabilidad, facilidad de limpieza y mantenimiento, son máximas irrenunciables de estas encimeras, además de poder realizarse a medida, permitiendo la máxima personalización y comodidad, directamente entregadas desde fábrica, según las medidas y necesidades indicadas.

Gracias al cuidado extremo de los perfiles de unión, todas las piezas quedan unidas con delicadeza y naturalidad, terminando en un acabado perfecto. Sorprende la capacidad de estas encimeras y mostradores de aunar tan alta resistencia a golpes y paso del tiempo con un diseño sumamente estilizado y elegante.